Los suelos de mármol y terrazo suelen estropearse y rayarse bastante con el paso de los años. Una de sus ventajas es que para arreglarlos no es necesario cambiar el suelo. Nosotros se lo pulimos y abrillantamos dejamos como nuevo sin la necesidad de que tenga que hacer una obra que altere su día a día.
Con el pulido se le rebaja el suelo, lo que le elimina los arañazos, y se le tapan las juntas. De este modo se lo preparamos para poder abrillantarlo a posteriori y dotarlo del efecto cristal. Después de este procedimiento, su suelo mantendrá mucho mejor su brillo durante más años. Este satisfactorio resultado final lo logramos utilizando los mejores productos químicos existentes, y maquinas capaz de ejercer la presión necesaria. En este procedimiento no utilizamos cera, por lo que sus suelos no propiciarán ningún tipo de resbalón ni caída. Únicamente utilizamos productos de alta calidad que han superado todos los controles de seguridad, por lo que el pulido y el abrillantado del suelo siempre es de la total satisfacción de nuestros clientes. Todo nuestro personal tiene una larga trayectoria en su profesión y se encuentran perfectamente cualificados para tratar su suelo a la perfección. También hemos adquirido maquinaria moderna, con el fin de que el resultado de nuestro trabajo sea siempre el esperado.
Nuestra empresa de pulido de suelos en Las Rozas también se encarga del mármol
El mármol es una piedra muy bonita, y muy utilizada hoy en día en la construcción de muchos edificios. Por tratarse de un material poroso, rápidamente penetran en él todo tipo de líquidos, lo que propicia enormemente la aparición de manchas. Se trata de un material que se va estropeando mucho y su estado con el paso del tiempo es totalmente diferente al de sus primeros días. Conocemos las técnicas de pulido del mármol a la perfección, por lo que siempre que nos encomiendan esta tarea, dejamos este tipo de suelos con la misma belleza que tenían en el momento de ser colocados por primera vez.
Siempre tapamos y sellamos el poro del mármol, el único modo de abrillantado de este tipo de suelos y la forma de lograr el bonito y deseado efecto espejo.
Servicio de pulido de terrazo con el servicio de pulido de suelos en Las Rozas
El pulido de terrazo en Madrid y su abrillantado es uno de los servicios más demandados en el ámbito del sector de la limpieza y del mantenimiento profesional. Esta labor consiste en rebajar y afinar el terrazo con una maquinaria específica, hasta conseguir igualar toda la superficie.
El resultado es la obtención de una nueva superficie de terrazo pulida con un aspecto limpio, brillante y renovado. Somos especialistas en pulir suelos de terrazo, un trabajo necesario para su mantenimiento. Con el paso del tiempo este tipo de suelos se deterioran, algo que no afecta no solo al brillo,
Abrillantado y pulido de suelos en Las Rozas ahora en viviendas particulares
Una gran parte de los trabajos de abrillantado y pulido de suelos los realizamos en viviendas, en las que podemos trabajar con el piso amueblado y habitado. Eso es posible gracias a nuestros equipos, con los cuales evitamos levantar polvo. El pulido de suelos lo realizamos en seco, haciendo de este modo desaparecer todas las marcas y defectos surgidos en el suelo por el paso del tiempo. De este modo le proporcionamos un aspecto impecable, sin ningún rastro de haber sido muy usado. También hacemos abrillantado y pulido de suelos en portales de comunidades, y en grandes superficies.