Conserjes en Las Rozas

Conserjes en Las RozasUna de las principales partes que conforman la imagen de una comunidad de vecinos, una empresa, o un hotel es la primera persona que vemos al llegar y sabemos que trabaja allí. Estamos hablando de nuestros conserjes en Las Rozas. Su grado de amabilidad, su vestimenta y el tipo de atención que nos presta van a darnos una primera buena o mala impresión del lugar al que acudimos. Siendo conscientes de la importancia que tiene el conserje en un edificio, proporcionamos a nuestros clientes personal profesional experto en su trabajo, que lograrán que sus visitas se encuentren cómodas y confíen de este modo aún más en usted.

Funciones de los conserjes en Las Rozas

Conserjes en Las RozasUno de los conserjes más solicitados y útiles para nuestros clientes son los conserjes de comunidades de vecinos. Son muchas y variadas las tareas que estos profesionales llevan a cabo. Se ocupan de sacar y limpiar los cubos de basura por la noche, y volver a introducirlos en el portal a primera hora de la mañana.

Distribuyen el correo diario en los buzones de cada vecino y guardan los paquetes de quienes lo solicitan. Pueden tener una copia de las llaves de cada casa, en caso de que así se decida. Controlan el interior del edificio en el que trabajan, comprueban que las luces funcionen a la perfección, y que no se hayan producido desperfectos en el portal, ni hayan surgido humedades.

Conserjes en Las RozasTambién llevan a acabo pequeñas tareas de mantenimiento en el edificio como pueden ser el cambio de las bombillas, o la realización de algún pequeño arreglo cuando sea necesario. Nuestros conserjes se encuentran siempre pendientes de qué individuos desconocidos entran en el portal, dónde se dirigen, y resuelven las necesidades de los vecinos que estén en sus manos. Cuando nuestro cliente lo desea, los conserjes también realizan las labores de limpieza en el portal como son el barrido de los pisos, su fregado y la limpieza de las barandillas, del ascensor, de elementos decorativos etc.

Si nuestro cliente desea que el conserje lleve a cabo un cometido en concreto diferente a los que acostumbramos a ofrecer, no tiene más que solicitárnoslo. Nos encontramos abiertos a todo tiempo de propuestas con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Contamos con suplencias en el servicio de conserjes en Las Rozas

Conserjes en Las Rozas Tanto para nuestros clientes habituales, como para necesidades puntuales, en tan solo unas horas enviamos un suplente al lugar de las Rozas donde nos los soliciten. Aseguramos la puntualidad de todos nuestros conserjes a sus lugares de trabajo y su alto grado de resolución de problemas,  incidentes o imprevistos que surjan en cualquier empresa, comunidad de vecinos, hotel…..

El servicio de conserjes en Las Rozas cuenta con total discreción

Conserjes en Las RozasPor todos es sabida la gran cantidad de información que con los años los conserjes van adquiriendo de cada una de las persona que viven o trabajan en las instalaciones que supervisan. Horarios de entrada y salida, qué visitas reciben, tipo de correo que les llega, problemas personales……  Nuestros conserjes son siempre conscientes de la total discreción que deben mantener respecto a los asuntos privados que hayan podido ver o escuchar en sus horas de trabajo.

La eficacia de nuestros conserjes también se mide por la buena predisposición con la que cuentan a la hora de ayudar y atender tanto a aquellos que viven o trabajan donde ellos se encuentran, como a las visitas que acuden a diario a esos edificios.